Comparte!!

Santo Domingo. – El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, posesionó al nuevo presidente del consejo de administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Subervì Bonilla.

La ceremonia en la que estuvo presente el administrador de la EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, se realizó en el salón del consejo de la institución. “Nosotros le damos la bienvenida a este consejo. Esta es una familia. Usted se va a sentir aquí dentro de una verdadera familia. La gente cuando llega aquí se hace querer por esos lazos y la misma forma de la Empresa. Esperamos darle mucho cariño aquí”, dijo Lluberes Vizcaíno al darle la bienvenida a Subervì.

Agregó que los lineamientos del presidente Danilo Medina, así como del vicepresidente de la CDEEE y de él propio, son para servirle y apoyarlo en su cargo. “Esta es una empresa que es el centro del sector eléctrico, que aprovecha la naturaleza para generar energía con el uso del agua. Usted ha llegado en un buen momento, en el cual Bichará dirige el proyecto que liberará al pueblo de los apagones”, dijo.

De su lado, Rubén Jiménez Bichara destacó el papel que ha hecho EGEHID en los últimos años, pues ha logrado presentar el mejor desempeño. “Esta institución tiene los mejores indicadores de todos sus años y pienso que el presidente ha sido reiterativo en reconocerlo. Demetrio es una persona que goza del total respaldo y confianza del presidente Medina, por el desempeño que ha tenido frente a la institución”, agregó.

“Queremos felicitar al ingeniero Demetrio por sus logros y sabemos que lo que pasa ahora es un fortalecimiento para que eso siga así”, puntualizó Jiménez Bichara. Dijo esperar que la incorporación de Rafael Subervì Bonilla sirva de ayuda para que ese mejoramiento pueda seguir y que los parámetros que se han alcanzado, se puedan mantener y mejorar.

En tanto que Rafael Subervì Bonilla agradeció al presidente Danilo Medina su designación, al tiempo de asegurar que no lo va a defraudar.

Reconoció el trabajo que realiza el presidente de la República, Danilo Medina, así como Rubén Jiménez Bichara y Demetrio Lluberes Vizcaíno, al resaltar que no solo él lo reconoce, sino que el mismo Partido al que pertenece, les tiene gran respeto. “Me siento feliz de que me posesione Bichara. Eso me prestigia. Lo digo porque mi Partido te admira y te respeta. Hay un respeto para ti y para Demetrio También. Todos los mensajes es que ustedes son dos personas positivas, impulsivas en los proyectos y decididos en asumir su responsabilidad”, agregó.

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste