Comparte!!

Santo Domingo.-Con el objetivo de fomentar los valores y compromiso al accionar de los servidores públicos dentro y fuera de la empresa, fue impartida una charla dirigida al personal de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), denominada “El impacto de la ética y los valores en la función pública”.

La misma fue realizada en la Galería de Ex Administradores de EGEHID y se efectuó en coordinación con el Comité de Ética Pública EGEHID, y  la Dirección General de Ética e Integridad gubernamental (DIGEIG).

Los expositores fueron los señores: José David Núñez y Teodora Castro de La Rosa de la DIGEIG y trataron temas tales como, los principios y valores éticos de los servidores públicos. Además, la prevención y gestión de conflictos de intereses para mantener la dignidad, honestidad, transparencia, imparcialidad y disposición prominente del servidor público hacia el interés general.

El presidente del Comité de Ética Pública de EGEHID, Pablo Pérez Modesto expresó su gratitud hacia la empresa por la acogida del comité por el personal.

“El administrador Demetrio Lluberes vizcaíno, ha mostrado gran interés en que el comité se maneje libremente en la búsqueda de soluciones prudentes a los conflictos de intereses, para que permanezca la transparencia, equidad y buenos valores como los principales pilares que rigen nuestra institución”, agregó Pérez Modesto.

El Comité de Ética Pública EGEHID está formado, además, por la secretaria Clara Gallardo, Roberto Monclús, Yocasta Valdez, Mary Sánchez, Luis Manuel Taveras, Víctor Núñez, Leónidas Nina, Berto Catalino y Modesto torres.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste