Comparte!!

 

Santo Domingo. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dio apertura al campamento de verano 2018 ¨xtreme Sumer Camp¨ con el objetivo de que los hijos de los empleados de la empresa tengan un espacio de recreación y diversión en estas vacaciones.

El evento tendrá una duración de 2 semanas iniciando desde este 16 de julio hasta el jueves 26 de julio, en horario de 8:00 am a 4:00 pm y está destinado a niños entre 5 y 12 años, que disfrutarán de diversas actividades recreativas como excursiones, deportes, artes, baile entre otros.

El administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, expresó que los padres deben enseñarles a sus hijos buenas costumbres, el amor al prójimo, el no faltarle el respecto a las personas mayores, tenerle temor a Dios y el no agredir a los demás.

Resaltó que todo se obtiene cuando se puede y que los valores se aprenden en el hogar.

Asimismo, dijo sentirse muy honrado y satisfecho con Dios, por este tipo de actividades que se llevan a cabo cada año en la empresa, las cuales fomenta la unión familiar.

´´Exhorto que disfruten del campamento y que se porten bien con sus padres, porque el que no se porta bien no se puede premiar´´ destacó.

El acto de apertura se realizó en la Galería de Exadministradores de la empresa.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste