Comparte!!

Santo Domingo. –El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaino prometió al Mayor General Richard Vásquez Jiménez, comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) la mejora y actualización del sistema eléctrico de las instalaciones, edificaciones y barrios de la Base Aérea San Isidro.

La promesa fue expuesta durante una visita de cortesía que le realizó el General Vásquez Jiménez al Administrador de EGEHID en su despacho, ocasión que además fue aprovechada para conversar sobre los proyectos de cooperación que existe entre ambas instituciones.

El administrador EGEHID resaltó la importancia de las fuerzas armadas del país, destacando el gran apoyo que la empresa les brinda a los cuerpos castrenses, con obras civiles realizadas para ayudar en el arduo trabajo que día tras día realizan para mantener la seguridad ciudadana.

Asimismo, el Comandante General Vásquez aprovechó para solicitar al ingeniero Lluberes Vizcaíno la mejora y actualización del sistema eléctrico de las instalaciones, edificaciones y barrios de la Base Aérea San Isidro.

“Si nos brindamos apoyo entre las instituciones en lo que esté en nuestra posibilidad, podemos ayudar en el mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana” continuó Lluberes Vizcaíno. “Con un cuartel que la empresa construya en una comunidad que no lo tiene, es una gran contribución que no nos cuesta mucho, y que puede cambiar las cosas de forma extraordinaria para dicha comunidad” agregó.

De su lado, el director de Seguridad Militar de la EGEHID, general Julio Espinal Vargas hizo entrega de una placa de reconocimiento al administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno en agradecimiento por el apoyo brindado al cuerpo militar que brinda sus servicios en la empresa.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste