Comparte!!

Santo Domingo.Con el propósito de honrar la paternidad, La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) celebró con una emotiva actividad el Día de los Padres.

Al hablar durante el acto celebrado en la Galería de Exadministradores de la institución, el administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, destacó el papel fundamental que juegan los padres en la vida de los hijos.

Asimismo, Lluberes Vizcaíno dijo que en estos tiempos los hijos necesitan tener un modelo a seguir que sea responsable y que esté consciente del rol tan fundamental que tiene en el núcleo familiar

¨ Los teléfonos forman una distancia familiar, donde el patriarcado dedica más tiempo a sus aparatos móviles que a sus hijos, descuidado la formación que estos necesitan´´ manifestó.

Durante el encuentro los colaboradores pudieron disfrutar de la presentación artística del Karlos Franko ´´el artista de las mil voces´´, quien cantó un excelente repertorio de éxitos musicales de todos los tiempos y logró acaparar la atención de los presentes entre cantos, risas y aplausos.

 

 

 

 

 

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste