Comparte!!

Santo Domingo-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana EGEHID dejó inaugurado hoy un furgón para el hospedaje de la Seguridad Militar de la empresa.

El furgón será un espacio destinado al personal militar que esté de servicio, así como el oficial del día, oficial de retenes, los soldados de retenes y aquellos que deban hacer servicio con dormida.

Al hablar durante el evento, el ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno dijo sentirse complacido de poder inaugurar ese espacio, ya que los militares son las personas encargadas de velar por la seguridad de todos los empleados y necesitan estar cómodos para realizar de forma idónea sus funciones.

´´ No debería ser un furgón, debería ser un edificio donde puedan estar con más dignidad ´´ Agregó

Manifestó que la empresa ha crecido y que están haciendo las gestiones para conseguir un solar y hacer un edificio.

Asimismo, destacó que la institución necesita obtener más parqueos, puesto que el número de colaboradores se ha elevado y se carece de parqueos para los visitantes lo que resulta incómodo para estos.

De su lado, el director de Seguridad Militar, general Julio Espinal Vargas Dos indicó que el espacio consta de dos camarotes con cuatro camas, aire acondicionado, televisor, estufa, microondas, bebedero, baño  y equipo de cocina completo .

´´Queremos darle las gracias por la forma desinteresada que usted trata el personal militar, por preocuparse por el personal, en nombre de la Dirección de Seguridad estamos totalmente agradecidos y confiados de que usted va a seguir apoyándonos al igual que nosotros a usted a su gestión´´ expresó Espinal Vargas.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste