Comparte!!

Santo Domingo. –Con el objetivo de que cada día se trabaje con mayor eficiencia y transparencia, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), impartió un taller sobre ´´Valoración y Administración de Riesgos´´, dirigido a todos los encargados de centrales y de control de riesgos de la institución.

Dicho taller fue impartido por los ingenieros Jhoan Regalado, Susana Feliz, Patricia Alberto y Carlos Contreras Núñez, expertos en calidad y producción, así como, en alta gerencia y administración financiera.

El administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, al dar las palabras de bienvenidas, exhortó a todos los presentes a ser supervisores para que las cosas se hagan bien y con el debido proceso como deben hacerse.

Asimismo, motivó a ser ejemplo en sus labores, para que de esta forma la empresa cada día sea más transparente y que las cosas se hagan como debe ser siempre. También que aprendan a identificar los riesgos que pueden presentarse para la institución en el manejo del día a día.

´´ Contamos con herramientas tecnológicas que se implementan para que todo se haga a tiempo y con el debido proceso, y sobre todo que se hagan bien con sus soportes´´, expresó   Lluberes Vizcaíno.

Este importante taller fue coordinado por la Contraloría de EGEHID en coordinación y apoyo de Contraloría de CDEEE, en el cual participaron más de 40 colaboradores de la institución.

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste