Comparte!!

Yaguate-San Cristóbal. -El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezó un operativo de entrega de útiles escolares a escuelas de educación básica de zonas aledañas a comunidades de éste municipio.

Dicho operativo forma parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, que busca apoyar y ayudar las zonas donde están instaladas las centrales hidroeléctricas, y para cooperar que sus comunitarios vivan de una forma más digna. La Gerencia de Bienestar y Asistencia Social de EGEHID fue la encargada de coordinar la actividad.

Los centros educativos que recibieron la donación corresponden a las escuelas básicas, El Maizal, Los Panchos, Semana Santa y Boca de Mana, entre otras. Las instituciones estuvieron representadas por sus autoridades y alumnos de cada una de ellas.

Lluberes Vizcaíno se dirigió a los presentes en las escuelas, y expresó que es de gran satisfacción poder realizar esta actividad, la cual contribuye con el avance y desarrollo de los niños y adolescentes de la provincia.

“La educación es muy importante para el desarrollo de las comunidades, y motivar a los niños a ir a estudiar con útiles escolares, es darle las herramientas para que crezcan y sean hombres y mujeres de bien” expresó.

En el acto, estuvieron presentes, Rosa Peña de Lluberes, alcaldesa del Municipio Yaguate, Henry de la Cruz, Director del Distrito Educativo 0405, de Yaguate, entre otros invitados.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste