Comparte!!

Santo Domingo. –Con una inversión de ocho millones de pesos, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), adquirió una moderna y sofisticada ambulancia, la cual puso a disposición del personal y sus familiares, ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Las llaves fueron entregadas por el ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de EGEHID, a la ingeniera Mayda Ubiera, gerente de transportación de la institución.

Lluberes Vizcaíno dijo que espera que ningún empleado de la empresa tenga que hacer uso de ella, pero que si se presenta la necesidad de usarla  está a la disposición y también de cualquier familiar que la necesite.
La ambulancia marca volkswagen, posee una excelente calidad en cuanto a su terminación, con una moderna, sofisticada y amplia cabina, preparada con equipos de última generación, con espacio para un paciente en camilla y dos lugares para el personal de atención.

También posee un sistema que evita que adquiera bacterias, y un sistema de protección e iluminación de última.

La cabina de atención médica posee además dos puertas de acceso traseras de cierre hermético y puerta lateral deslizante con ventana templada, sistema eléctrico integrado, protección antivuelco, sistema de Oxigeno medicinal y sistema de seguridad (extintores).

Cuenta con gabinetes empotrados para guardar y ordenar equipos médicos, medicamentos e insumos, camilla con colchoneta y tabla de inmovilización.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste