Comparte!!

Santo Domingo.- El Comité de Ética de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó su Código de Ética a los suplidores de obras, bienes y servicios de la empresa.

Contó con la presencia del administrador de EGEHID ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, quien destacó la importancia del documento para la institución, ya que el mismo vela por la transparencia de la gestión y la calidad de los procedimientos que se ejecutan.

“Como son los deseos del presidente Danilo Medina y la sociedad dominicana, que se usen los recursos del estado con la mayor transparencia y honestidad posible en todas las instituciones del estado, en la EGEHID cultivamos esos valores y queremos que nuestros suplidores hagan lo mismo” expresó Lluberes Vizcaíno.

El comité realizó el acto en cumplimiento al requerimiento de la Contraloría General de la República, a través del equipo de Normas Básicas de Control Interno (NOBACI) de la EGEHID.

El código de Ética y Normas de Conducta entregado a los suplidores contiene todas las normas con las que se rigen todos los servidores públicos pertenecientes al holding del sector eléctrico.

En dicho documento se detallan los aspectos que definen a la CDEEE y las conductas a tomar en la institución con las relaciones personales, la integridad de datos y registros, violencia y armas, acoso, conflictos de intereses, discriminación, manejo de sustancias controladas, seguridad y salubridad, entre otros.

Los directores y gerentes de la empresa estuvieron también presentes en la actividad.

La actividad se realizó en el Salón de Consejo de la institución, donde se habló de los detalles y objetivos del Código.  Fue organizada por el ingeniero Ernesto Pérez Modesto, coordinador general del Comité de Ética de EGEHID.

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste