Comparte!!

Santo Domingo-El Comité de Ética de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) realizó un recorrido por los distintos departamentos de la empresa para entregar a los empleados el régimen disciplinario de la institución.

Clara Gallardo, secretaria del comité indicó que la finalidad del mismo es que los empleados conozcan el régimen disciplinario y sepan las consecuencias que conllevan el no apegarse a los reglamentos institucionales.

´´Esta es una empresa muy chévere, pero a veces hay empleados que se les va la mano y no entienden que estamos en una institución y que hay normas que cumplir´´ expresó.

Para lograr los objetivos de la EGEHID, los colaboradores están en el deber de observar las reglas de conducta y las normas disciplinarias, a los fines de garantizar un óptimo y eficiente servicio desde cada puesto de trabajo donde ofrece su servicio.

El presente reglamento tiene como objetivo principal mantener y mejorar la actitud, el rendimiento y la calidad en cada desempeño.

Cada empleado debe llevarlo consigo para poder identificar las faltas y modificar su conducta, salvo en los casos o circunstancias que dé inicio amerite una separación.

Dicho reglamento ha sido concebido con apego a lo establecido en el Código de Trabajo.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste