Comparte!!

Santo Domingo.- Ser auténtica, no buscar la felicidad en una segunda persona, amarse a sí mismas y cada día dedicarse un tiempo, son parte de los consejos que dio la psicóloga Ana Simó a las mujeres que trabajan en la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en la charla que ofreció con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el tema “Mujer busca tu esencia”, manifestó que la verdadera esencia de una mujer, está en su amor propio y que, para conquistarla, necesita amarse.

“La esencia no se logra en el físico. La gente nos dice que hay que bajar más libras, que hay que hacer esto o aquello para verse mejor. Ay no, no, no. Nos quieren hacer ver que, para mantener la autoestima, hay que estar bonitas”, dijo.

Asimismo, manifestó que una mujer solo se debe aguantar hasta que le toquen la dignidad.

Les advirtió la que hay que mantener la autoestima alta y por demás, dejar pasar los asuntos que no les incumben en sus entornos, porque no les es saludable.

“Cuando nos dediquemos un espacio en el hogar para nosotros, las demás cosas pasan a un segundo plano. Para leer un libro o hacer otras cosas que nos gustan en casa, necesitamos ese espacio propio y olvidarse de las otras cosas, aunque sea por cinco minutos y verás que, al cabo de un mes, las cosas van a mejorar en su vida”, agregó.

 

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste