Comparte!!

 

 

Distrito Nacional.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno presidió hoy el acto de toma de posesión de Julio Salvador Espinal Vargas, general de brigadas Paracaidistas de la Fuerza Aérea Dominicana, como nuevo director de Seguridad Militar en la institución.

Mediante el memorándum número 10172 firmado por el teniente general Rubén Paulino, ministro de Defensa, se designa al general Espinal Vargas en sustitución del general de brigada ingeniero agrónomo Elías Narciso Wessin Chávez del Ejercito de la República Dominicana.

En el acto el administrador le dió la bienvenida junto a los gerentes, directores y encargados de la EGEHID, quienes se presentaron y ofrecieron su colaboración para facilitar su labor, con el objetivo de familiarizarse e introducirlo al equipo de trabajo.

El Ing. Lluberes Vizcaíno le prometió que recibirá todo el apoyo que necesite tanto de él cómo de los demás empleados de la empresa para que pueda desarrollar con éxito sus labores como director de seguridad en la empresa.

“Ya formalmente usted es parte de la familia EGEHID, una familia con un calorcito característico y muy unida. Siempre hay espacio para mejorar lo que se está haciendo y sabemos que usted va a innovar para hacerlo mejor”, expresó el Administrador de EGEHID.

El general tomó la oportunidad para agradecer por las palabras y la acogida de todos los presentes, “Yo solo soy un soldado que viene a trabajar y contribuir en lo que se necesite. Dios me dio la oportunidad de estar en esta posición y vengo a tratar de hacerlo bien” agregó.

El nuevo director de Seguridad Militar EGEHID, Julio Espinal Vargas es egresado de la academia militar Batalla de Las Carreras en el año 1988 con 33 años en servicio militar, su rama es la infantería; paracaidista, comandando una unidad de Fuerzas Especiales. Además, egresado de la escuela de Comando y Estado Mayor del Ejercito de los Estados Unidos en Fort Benning, Georgia.

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste