Comparte!!

El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero   Demetrio Lluberes Vizcaíno, reconoció el trabajo que realizan las secretarias, sin las cuales aseguró que fuera imposible salir adelante con las tareas diarias.

Lluberes Vizcaíno externó sus consideraciones durante un agasajo que ofreció EGEHID a las secretarias que laboran en los distintos departamentos, en conmemoración de su día.

“Yo las felicito a todas en su día y quiero manifestarles lo valiosas que son para la Empresa. Sin ustedes no pudiéramos llegar donde estamos, porque día a día son las que les dan ese toque a los procesos “, comentó.

Agregó que a cada secretaria debe dársele el valor que merecen, porque ellas tienen pendiente todos los detalles que cada departamento maneja.

Dijo que, sin las secretarias, los jefes departamentales no pueden trabajar y sacar a tiempo los proyectos en los que está inmerso la Empresa.

Manifestó que el ritmo de trabajo que ha dado el presidente de la República, Danilo Medina al país, es más intenso que antes, por lo cual las secretarias juegan un papel determinante para que cada proyecto termine en el tiempo planificado.

“Del año 2012 para acá, aquí las cosas han cambiado. Ahora no solo generamos energía, sino que estamos embarcados en la construcción de numerosas obras sociales, para que los seres humanos tengan mejor calidad de vida y para ello las secretarias tienen muchos documentos para trabajar”, destacó.

Manifestó que las secretarias de EGEHID en particular, no se pueden dar el lujo de archivar ningún documento, sino que tienen que trabajarlos desde que les llega, y esto ha permitido agilizar los procesos.

Luego de las palabras del Administrador, se presentó un show artístico a cargo de Karlos Franco “El Artista de las Estrellas”, quien interpretó un repertorio musical que incluyó merengue, salsa, cumbia, baladas, boleros  y bachata y para finalizar disfrutaron de un agradable brindis.

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

 

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste