Comparte!!

Municipio Yaguate, San Cristóbal. El Grand Slam Club de la ciudad de Nueva York, reconoció al ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), por sus aportes al deporte y por la gestión que realiza como presidente del Comité Organizador del Torneo de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil y la Serie del Caribe Pony, Yaguate 2018.

En el acto también fue reconocida la licenciada Rosa Peña, alcaldesa del Municipio de Yaguate, por su apoyo al deporte, así como los señores Manuel González y Wilson Gutiérrez, directivos del Grand Slam Club.

El Grand Slam Club de la ciudad de Nueva York, es una academia de béisbol radicada en el condado Bronx, NY. Estados Unidos.

El reconocimiento fue entregado por los señores Manuel González y Wilson Gutiérrez, directivos del citado Club, quienes elogiaron el trabajo que ha realizado Lluberes Vizcaíno para que el deporte se desarrolle tanto en Yaguate como en todo el país.

La ceremonia se efectuó en el marco de la celebración de la premiación a los ganadores del 11 Intercambio de Béisbol Infantil y Pequeñas Ligas, en la cual resultaron ganadores la categoría 13-14 años la Academia Delluviz, en la de 15-16 la Escuela de Basilio Vizcaino y en la categoría 11-12 años la escuela de Wilson Guzman, todos en primer lugar.

En tanto que los equipos de Grand Slam Club obtuvieron el segundo lugar en todos los juegos.
Los partidos fueron celebrados en el estadio Municipal de Yaguate, así como en el Play de Valdesia  y en el Play Temístocles Metz de San Cristóbal.

Lluberes Vizcaíno agradeció a los directivos del Grand Slam Club de la ciudad de Nueva York, por tomarlo en cuenta con esta distinción y se comprometió a continuar trabajando arduamente para que cada día más jóvenes se integren al deporte, por considerar que la practica constante del deporte mantiene a la juventud alejada del mal camino.

Sostuvo que el Torneo de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil y la Serie del Caribe Pony, Yaguate 2018 que será celebrado del 24 al 30 de marzo en el Municipio Yaguate, será todo un éxito, porque los equipos criollos cuentan con la preparación necesaria para obtener la corona en la Serie del Caribe.

En la premiación celebrado en el salón del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Yaguate, estuvieron presentes Eugenio Báez, presidente de la Pony Baseball Republica dominicana, así como los miembros del Comité Organizador Ivelisse Laureano, Vickiana Morillo, Denia Cuello, Ramon González, entre otros.

Comparte!!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Cambiar fuente de títulos
Habilitar contraste